ERROR 1364 doesn't have a default value mysql>
Publicado por Sti-tixu (4 intervenciones) el 24/05/2012 19:33:16
Hola:
necesito vuestra ayuda por favor, este error me está volviendo majara y no sé cómo interpretarlo ni solucionarlo.
He insertado un campo nuevo en una tabla llamado 'letra_canc' que va a contener las letras de algunas canciones. Este es el script:
Y este el de insercción:
Sin embargo me devuelve este error y no sé qué signfica, porque he visto en otros foros que es porque el campo es not null y había que cambiarlo a null, pero el mío ya es null:
¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo
necesito vuestra ayuda por favor, este error me está volviendo majara y no sé cómo interpretarlo ni solucionarlo.
He insertado un campo nuevo en una tabla llamado 'letra_canc' que va a contener las letras de algunas canciones. Este es el script:
1
2
alter table canciones
modify column letra_canc text (50000) null;
Y este el de insercción:
1
2
3
4
5
INSERT INTO CANCIONES (LETRA_CANC)
VALUES ("You know I love you You know it's true Give you all my love, babe What more can I do? Walking by myself I hope you'll understand just want to be your lovin' man
I love ya, yes I love you with my heart and soul I wouldn't mistreat you for my weight in gold You know I love you You know it's true Give you all my love, babe
What more can I do? Walking by myself I hope you'll understand I just want to be your lovin' man Here we go! Keep on walkin'! You know I love you You know it's true I give you all my, babe What more can I do?
I'm walking by myself I hope you'll understand I just want to be your lovin' man I said I'm walking by myself I hope you'll understand I just want to be your lovin' I just want to be your lovin' just want to be your lovin' man That's right.")
Sin embargo me devuelve este error y no sé qué signfica, porque he visto en otros foros que es porque el campo es not null y había que cambiarlo a null, pero el mío ya es null:
1
2
ERROR 1364 (HY000): Field 'TIT_CANCION' doesn't have a default value
mysql>
¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta

0