Problemas al listar
Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 17/11/2011 05:51:15
HOLA
Hola gente, es la primera vez que me acerco a preguntar a un foro de estos:
Tengo un problema al querer listar, antes que nada le dejo una imagen de mi modelo de base de datos:
http://www.imagengratis.org/images/modelophp.png
Como veran ahi, mi base de datos es de una inmobiliaria, donde por cada propiedad puedo tener varias caracteristicas.
Bien, ahora yo quiero listar las propiedades que tenga X caracteristicas, entonces hago lo siguiente:
SELECT *
FROM propiedades AS p
INNER JOIN caracteristicaspropiedades_propiedades AS cpp ON ( p.idpropiedad = cpp.idpropiedad )
INNER JOIN caracteristicaspropiedades AS cp ON ( cpp.idcaracteristica = cp.idcaracteristica )
WHERE cp.idcaracteristica =5
Aca no tengo ningun problema.. Mi problema viene que cuando quiero devolver una propiedad con mas de 1 caracteristica.
SELECT *
FROM propiedades AS p
INNER JOIN caracteristicaspropiedades_propiedades AS cpp ON ( p.idpropiedad = cpp.idpropiedad )
INNER JOIN caracteristicaspropiedades AS cp ON ( cpp.idcaracteristica = cp.idcaracteristica )
WHERE (cp.idcaracteristica = 5) AND (cp.idcaracteristica = 2) AND (cp.idcaracteristica = 3)
Me tendria que devolver algunos valores, pero me devuelve una tabla vacia.. No se que estoy haciendo mal, si me ayudan se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta

0