Ayuda con consulta sencilla plz
Publicado por CheKo (5 intervenciones) el 18/10/2011 18:56:43
Hola tengo esta consulta, pero debo de ponerle el where con cada uno de los id de empleado, y me muestra un dato a la vez, y yo quiero que me salga la lista con todos los empleados y sus operaciones
select empleado.nombre_empleado as Nombre,sum(unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_termino)-unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_inicio))/3600 as Horas_decimal
from empleado
inner join tiempo_actividad on empleado.id_empleado = tiempo_actividad.id_empleado
where tiempo_actividad.id_empleado = 4
el problema es que si le quito el where, me suma todas las horas al empleado numero 1.
Yo quisiera que me saliera en pantalla todos los empleados sin tener que poner el where
SAludos
select empleado.nombre_empleado as Nombre,sum(unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_termino)-unix_timestamp(tiempo_actividad.hora_inicio))/3600 as Horas_decimal
from empleado
inner join tiempo_actividad on empleado.id_empleado = tiempo_actividad.id_empleado
where tiempo_actividad.id_empleado = 4
el problema es que si le quito el where, me suma todas las horas al empleado numero 1.
Yo quisiera que me saliera en pantalla todos los empleados sin tener que poner el where
SAludos
Valora esta pregunta

0