PHP - Buscarregistros

Vista:

Buscarregistros

Publicado por David (1 intervención) el 26/07/2011 06:18:55
Hola:

Estoy haciendo un sitio web donde ya cree la Base de datos y son muchos productos los que tengo que cargar, quiero saber como hacer para buscar productos con el mismo nombre y mostrarlos ej en el campo descripcion ingreso: Trimers 1.5A , Trimers 2A, Trimers 2.7A etc., pongo en la variable la palabra Trimers para agilizar la busqueda y que me muestre todos los trimers almacenados y no me muestra nada, si borro los 1.5A, 2A, 2.7 en el campo descripcion ahi si lo muestra pero los trimers son de distintos voltajes y tiene que estar en el campo desripcion los amperajes.

Desde ya gracias por la ayuda

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscarregistros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/07/2011 08:41:09
Hola David, no entiendo muy bien que te puede estar pasando... nos puedes mostrar la consulta que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscarregistros

Publicado por cheo04 (9 intervenciones) el 26/07/2011 18:25:47
intenta de esta manera
$buscar=$_POST['buscar']; //palabra a buscar
$opcion=$_POST['opcion']; //nombre del articulo puede ser un select donde ubiques los campos de tu table
// aplicas la consulta a la base de datos de esta manera
$consulta = "select * from articulo where ".$opcion." like '%".$buscar."%'";

$Resultado=mysql_query($consulta); ya lo demas debes saber consultarlo. espero te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscarregistros

Publicado por cheo04 (9 intervenciones) el 26/07/2011 18:26:49
articulo debe ser el nombre de la tabla donde estas consultando eh. asi q ojo con eso
Valora esta respuesta
0
Comentar