Funciones en Mysql
Publicado por DALSOM (23 intervenciones) el 23/08/2010 02:33:35
Hola a todos.
He estado trtatando de crear algunas funciones, pero al parecer sigo sin compreder muchas cosas de Mysql.
Actualmente, estoy intentando de recrear la funcion getdate de Sql, creando una funcion con el mismo nombre, pero que utiliza la funcion now de mysql. Pero me ha dado errores por montones.
Esto es debido a que en mi programa tengo muchos getdate() para sql, y me sale mas comodo, hacer una funcion con ese nombre, que cambiar todos los llamados a esta funcion.
Lo que intento es algo asi:
drop function if exists 'Getdate'
create function getdate() returns datetime begin
declare lret datetime;
set lret = now();
return lret;
end
Pero me da un error que no me indica que es lo que esta pasando, aun intente solo declarar la variable, me da el mismo error.
Alguien podria ayudarme a corregir esta funcion.
De antemano muchas gracias a todos por tomarse tiempo para mis tonterias.
Saludos, Dalsom.
He estado trtatando de crear algunas funciones, pero al parecer sigo sin compreder muchas cosas de Mysql.
Actualmente, estoy intentando de recrear la funcion getdate de Sql, creando una funcion con el mismo nombre, pero que utiliza la funcion now de mysql. Pero me ha dado errores por montones.
Esto es debido a que en mi programa tengo muchos getdate() para sql, y me sale mas comodo, hacer una funcion con ese nombre, que cambiar todos los llamados a esta funcion.
Lo que intento es algo asi:
drop function if exists 'Getdate'
create function getdate() returns datetime begin
declare lret datetime;
set lret = now();
return lret;
end
Pero me da un error que no me indica que es lo que esta pasando, aun intente solo declarar la variable, me da el mismo error.
Alguien podria ayudarme a corregir esta funcion.
De antemano muchas gracias a todos por tomarse tiempo para mis tonterias.
Saludos, Dalsom.
Valora esta pregunta

0