MySQL - Crear tablas

 
Vista:

Crear tablas

Publicado por IVAN (2 intervenciones) el 07/02/2002 02:49:44
Hola: como verán soy novato en esto. También, no se si es necesario aclarar, soy usuario de Windows. Siguiendo un ejemplo creé una base de datos en MySQL (mysqladmin create mybd). Ahora viene el problema. Cuando quiero crear las tablas, que me dice que guarde en un archivo llamado de esta manera mybd.dump y que lo ejecute así:
cat mybd.dump | mysql mybd. Cuando hago esto me dice (en DOS) que el archivo es incorrecto. Entonces, ¿cómo debo hacer para crear las tablas en MySQL?
Con el WinmySQLAdmin puedo crear la BD sin escribir el código de arriba (mysqladmin create mybd), pero igualmente no puedo hacer las tablas.
Espero que sea muy largo y complicado lo que pedí. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tablas

Publicado por jorge (1 intervención) el 17/02/2002 05:33:32
hola, lo que te combiene es bajarte en www.datafull.com, el manejador de mysql para windows y podras crear tablas y bases sin el engorroso DOS... El programa se llama MySQL-Front_2.1. es bastante bueno.suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar