Vuelve y juega... Emiliano
Publicado por Diana (31 intervenciones) el 11/04/2009 15:42:33
Hola Emiliano, he pasado esta semana mayor juiciosa estudiando php y mysql, lo que me has ayudado ha sido de gran valor. Te lo agradezco. si me vuelvo cansona, me lo haces saber y no te molesto mas...
en mi pc todo funciona bien. Me conecto a cliente, ingreso datos, borro... etc. Cree un formulario con dreamweaver y todo perfecto... guarda los datos en la base de datos clientes.
pero....
voy a internet. le estoy haciendo un portal a mi hermanito Esteban
en el c-panel, creo la base de datos clientes.
subo el formulario y el php que me guarda los datos en la base de datos clientes.
cuando le doy enviar me marca el siguiente error:
INSERT INTO clientes (cedula, nombre, apellido, direccion, ciudad, tels, celular, sexo, dia_nac, mes_nac) values ('123456789', 'Gustavo','Duran Dussan','cll 12 # 15-99','Medellin', '2706084','3122056301','hombre','21','') Warning: mysql_query(): Access denied for user 'colombia'@'localhost' (using password: NO) in /home/colombia/public_html/Formulario/guardar.php on line 44 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/colombia/public_html/Formulario/guardar.php on line 44 Error al insertar datos
lo puedes verificar en colombiayudas.com "inscribase a nuestro portal"
he cacharriado el c-panel del hostingsinlimites.com que es donde esta alojado el portal y no veo porque no me permite accesar a clientes.
hice el sihuiente ensayo y me funcionó:
<?
function conectar_bd()
{
$servidor="localhost";
$bd="clientes";
$usu="";
$pass="";
if (!($link=mysql_connect($servidor,$usu,$pass))){
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db($bd,$link)){
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}
echo $link;
echo "todo bien......."
?>
aparentemente estoy conectada a la base de datos clientes....
me voy a enloquecer..
Diana...
en mi pc todo funciona bien. Me conecto a cliente, ingreso datos, borro... etc. Cree un formulario con dreamweaver y todo perfecto... guarda los datos en la base de datos clientes.
pero....
voy a internet. le estoy haciendo un portal a mi hermanito Esteban
en el c-panel, creo la base de datos clientes.
subo el formulario y el php que me guarda los datos en la base de datos clientes.
cuando le doy enviar me marca el siguiente error:
INSERT INTO clientes (cedula, nombre, apellido, direccion, ciudad, tels, celular, sexo, dia_nac, mes_nac) values ('123456789', 'Gustavo','Duran Dussan','cll 12 # 15-99','Medellin', '2706084','3122056301','hombre','21','') Warning: mysql_query(): Access denied for user 'colombia'@'localhost' (using password: NO) in /home/colombia/public_html/Formulario/guardar.php on line 44 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/colombia/public_html/Formulario/guardar.php on line 44 Error al insertar datos
lo puedes verificar en colombiayudas.com "inscribase a nuestro portal"
he cacharriado el c-panel del hostingsinlimites.com que es donde esta alojado el portal y no veo porque no me permite accesar a clientes.
hice el sihuiente ensayo y me funcionó:
<?
function conectar_bd()
{
$servidor="localhost";
$bd="clientes";
$usu="";
$pass="";
if (!($link=mysql_connect($servidor,$usu,$pass))){
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db($bd,$link)){
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}
echo $link;
echo "todo bien......."
?>
aparentemente estoy conectada a la base de datos clientes....
me voy a enloquecer..
Diana...
Valora esta pregunta

0