Distribuir mi Base de Datos :(
Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/04/2009 22:07:54
Saludos llevo bastantes dias queriendo solucionar esto y no puedo. Necesito crear un instalador de mi aplicacion echa en C# (es de una ferreteria que tengo). Hice mi base de datos en MySQL con el Query Browser asi como las tablas y de ahi me conecto al localhost desde C# para manejar la base de datos. Hasta ahi todo bien y todo terminado. Pero al querer hacer un instalador para ponerlo en otra computadora nose que hacer :(
Oviamente tengo que instalar el community server y mi aplicación...pero la base de datos que???
Tengo que tambien instalar el QueryBrowser para ejecutar el script que crea la base de datos y tablas? No hay alguna manera de evitar esto y poder incluir mi base de datos con mi instalador ???
Espero puedan ayudarme, no encuentro que hacer.
Oviamente tengo que instalar el community server y mi aplicación...pero la base de datos que???
Tengo que tambien instalar el QueryBrowser para ejecutar el script que crea la base de datos y tablas? No hay alguna manera de evitar esto y poder incluir mi base de datos con mi instalador ???
Espero puedan ayudarme, no encuentro que hacer.
Valora esta pregunta

0