Error 1064
Publicado por Artemio (2 intervenciones) el 19/11/2008 20:51:21
Hola a todos.
Estoy intentando retocar un pocouna instalación de Joomla. Quiero agregar unos campos a la página de registro y para ello he de crrear unos campos en la tabla de la BD
Me voy a la pestaña SQL de PHPMyAdmin y ejecuto esta consulta:
ALTER TABLE jos_users ADD business VARCHAR (100) NO NULL AFTER name;
y me da un error de sintaxis:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'NO NULL AFTER name' at line 1
Por lo que veo hay un error de sintaxis proximo al final de linea, pero no encuentro en San Google nada que me explique como solucionarlo (Seguro que por inutilidad mia)
Tengo instalado un paquete llamado MAMP en un ordenador MAC OSX Leoprad.
Las versiones que tengo son:
# Apache 2.0.59
# MySQL 5.0.41
# PHP 4.4.8 & 5.2.6
Supongo que el fallo se me produce por que la sintaxis que uso no es valida con la nueva versión de MySQL...
Un poco de luz... Gracias!
Estoy intentando retocar un pocouna instalación de Joomla. Quiero agregar unos campos a la página de registro y para ello he de crrear unos campos en la tabla de la BD
Me voy a la pestaña SQL de PHPMyAdmin y ejecuto esta consulta:
ALTER TABLE jos_users ADD business VARCHAR (100) NO NULL AFTER name;
y me da un error de sintaxis:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'NO NULL AFTER name' at line 1
Por lo que veo hay un error de sintaxis proximo al final de linea, pero no encuentro en San Google nada que me explique como solucionarlo (Seguro que por inutilidad mia)
Tengo instalado un paquete llamado MAMP en un ordenador MAC OSX Leoprad.
Las versiones que tengo son:
# Apache 2.0.59
# MySQL 5.0.41
# PHP 4.4.8 & 5.2.6
Supongo que el fallo se me produce por que la sintaxis que uso no es valida con la nueva versión de MySQL...
Un poco de luz... Gracias!
Valora esta pregunta

0