dos delimitadores para esplit
Publicado por elizabeth (5 intervenciones) el 02/10/2008 17:44:13
hola a todos les escribo para ver si alguien me puede ayudar
tengo el siguiente problema :
tengo un programa en visual el cual lee un texto delimitado el cual por pantalla le indico un delimitador para que me corte el texto hasta ahi todo bien , pero necesito ingresar por pantalla dos delimitadores para lo cual tengo dos textbox para ingresar los delimitadores el problema que cuando quiero que el split me tomo los dos delimitadores solo me toma uno
Dim delimitador As String ' pertenece al primer delimitador ingresado por pantalla
Dim delimitdor2 As String ' pertenece al segundo delimitador ingresado por pantalla
delimitador = Text2 ' aqui al delimitador se le asigna text2 que es por donde se introduce el delimitador por pantalla
'delimitador2 = Text4 ' esto lo tma pero no lo agrega a su analisis
inf = Text1 ' aqui se le pasan todos los datos de text1 a inf
strArray = Split(inf, delimitador) ' aqui se toma el arreglo completo y se aplica split
strArray =split(inf,delimitador2) esto lo toma pero no lo agrega a su analisis
'
ojala me puedan ayudar de ante mano gracias
tengo el siguiente problema :
tengo un programa en visual el cual lee un texto delimitado el cual por pantalla le indico un delimitador para que me corte el texto hasta ahi todo bien , pero necesito ingresar por pantalla dos delimitadores para lo cual tengo dos textbox para ingresar los delimitadores el problema que cuando quiero que el split me tomo los dos delimitadores solo me toma uno
Dim delimitador As String ' pertenece al primer delimitador ingresado por pantalla
Dim delimitdor2 As String ' pertenece al segundo delimitador ingresado por pantalla
delimitador = Text2 ' aqui al delimitador se le asigna text2 que es por donde se introduce el delimitador por pantalla
'delimitador2 = Text4 ' esto lo tma pero no lo agrega a su analisis
inf = Text1 ' aqui se le pasan todos los datos de text1 a inf
strArray = Split(inf, delimitador) ' aqui se toma el arreglo completo y se aplica split
strArray =split(inf,delimitador2) esto lo toma pero no lo agrega a su analisis
'
ojala me puedan ayudar de ante mano gracias
Valora esta pregunta

0