codigo iguales
Publicado por Liliana (6 intervenciones) el 01/10/2008 18:21:32
Buenas como andan ???
tengo una duda puede que algo tonta pero es asi
necesita registrar una venta y tengo dos tablas
ventas det_ventas
ambas ademas de otros campos tienen en comun el codigo de venta (codventa)
la pregunta es
si codventa de ventas es autoincrement, como puedo mediante un procedimiento almacenado saber ese valor para otorgarselo a la tabla det_ventas
si el sistema trabajase de forma local hago una consulta en ventas me voy al ultimo le sumo 1 y lo guardo en una variable para despues llevarlo a det_ventas, pero funciona en red por eso queiro que lo haga desde un procedimiento almacenado, no quiere tener que hacer un select para despues hacer un insert
bueno talvez puedo en el mismo procedimiento obtener ese dato y cargarlo en det_ventas
pero no se como hacerlo
trabajo con vb6 y mysql
Muchas gracias
tengo una duda puede que algo tonta pero es asi
necesita registrar una venta y tengo dos tablas
ventas det_ventas
ambas ademas de otros campos tienen en comun el codigo de venta (codventa)
la pregunta es
si codventa de ventas es autoincrement, como puedo mediante un procedimiento almacenado saber ese valor para otorgarselo a la tabla det_ventas
si el sistema trabajase de forma local hago una consulta en ventas me voy al ultimo le sumo 1 y lo guardo en una variable para despues llevarlo a det_ventas, pero funciona en red por eso queiro que lo haga desde un procedimiento almacenado, no quiere tener que hacer un select para despues hacer un insert
bueno talvez puedo en el mismo procedimiento obtener ese dato y cargarlo en det_ventas
pero no se como hacerlo
trabajo con vb6 y mysql
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0