problemon
Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 27/11/2007 18:08:42
Hola muy wenas,lo primero decirles que estoy un pokito desesperado,tengo que hacer un programa en ms-dos y la verdad no tengo ni idea,el profesor no ha explicado kasi nada y lo tengo que entregar en pokos dias,haber si alguien de por aki m podia exar una manita,o las dos.el ejericcio es el siguiente:
craer un archivo batch de ms-dos que se ejecxute en el arranque de windows ,haciendo detallar los siguientes puntos.
a)mostrara un mensaje al usuario informando de que se trata del ejercicio 7 del examen,ademas de tu nombre y apellidos.
b)mostrara un menu con 3 opciones:
1.hacer una copia de seguridad de la carpeta "c:Mis docimentos" a la carpeta "c:copia", incluyendo carpetas y subcarpetas.
2.restaurar la copia de seguridad desde "c:copia" a c:Mis documentos"
3.Salir
les estare eternamente agradecidos
craer un archivo batch de ms-dos que se ejecxute en el arranque de windows ,haciendo detallar los siguientes puntos.
a)mostrara un mensaje al usuario informando de que se trata del ejercicio 7 del examen,ademas de tu nombre y apellidos.
b)mostrara un menu con 3 opciones:
1.hacer una copia de seguridad de la carpeta "c:Mis docimentos" a la carpeta "c:copia", incluyendo carpetas y subcarpetas.
2.restaurar la copia de seguridad desde "c:copia" a c:Mis documentos"
3.Salir
les estare eternamente agradecidos
Valora esta pregunta

0