formatear windows desde ms-dos
Publicado por Selene Moon (1 intervención) el 15/09/2006 15:18:26
La cuestión es que he encontrado varias versiones de ms-dos para arrancar el ordenador desde un disket y bajo este sistema. Cuando utilizo la orden de format para borrar lo que hay en el disket todo va bien, me pide que ponga el disket que quiero formatear y ya está. El problema es que cuando intento hacer lo mismo para la unidad c: en donde tengo instalado el windows no me deja. Y cuando ejecuto fdisk solo me aparece el contenido del disket, no tiene para nada en cuenta el disco duro.
Sé que desde windows 98 puedes crearte un disket de rescate que te inicia el ordenador en ms-dos y ya puedes formatear el disco duro, lo que yo quiero saber es cómo se puede conseguir (o si existe) una versión de un sistema ms-dos que trabajando desde el disket sea capaz de reconocer al disco duro para poder trabajar sobre él.
Sé que desde windows 98 puedes crearte un disket de rescate que te inicia el ordenador en ms-dos y ya puedes formatear el disco duro, lo que yo quiero saber es cómo se puede conseguir (o si existe) una versión de un sistema ms-dos que trabajando desde el disket sea capaz de reconocer al disco duro para poder trabajar sobre él.
Valora esta pregunta

0