no comunicació .bat i .cpp
Publicado por van (3 intervenciones) el 29/05/2001 18:33:56
El problemilla es el siguiente: Tengo un bat que llama a 2 .exe creados con Borland C para windows, según:
set path= (...)
%path%\iguals.exe
if errorlevel 1 goto copiamos
if errorlevel 2 goto nocopiamos
if errorlevel 3 goto error_open_file
if errorlevel 0 goto no_comunicacion
(...)
La cosa es que los .exe nunca retornan cero (según los he programado yo, sólo retornan 1, 2 ó 3). Pero el bat siempre me salta a la etiqueta no_comunicacion, por tanto, deduzco que los .exe me devuelven un 0 a al .bat. Por lo que he leído por ahí, un .exe que se ejecuta correctamente devuelve un cero, pero si yo le digo: return(1) el .bat debería recibir un 1, ¿no? Bueno, pues esto es. Los .exe funcionan correctamente independientemente del .bat. Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede estar pasando? GRACIAS*1000
set path= (...)
%path%\iguals.exe
if errorlevel 1 goto copiamos
if errorlevel 2 goto nocopiamos
if errorlevel 3 goto error_open_file
if errorlevel 0 goto no_comunicacion
(...)
La cosa es que los .exe nunca retornan cero (según los he programado yo, sólo retornan 1, 2 ó 3). Pero el bat siempre me salta a la etiqueta no_comunicacion, por tanto, deduzco que los .exe me devuelven un 0 a al .bat. Por lo que he leído por ahí, un .exe que se ejecuta correctamente devuelve un cero, pero si yo le digo: return(1) el .bat debería recibir un 1, ¿no? Bueno, pues esto es. Los .exe funcionan correctamente independientemente del .bat. Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede estar pasando? GRACIAS*1000
Valora esta pregunta

0