Error al consultar registro
Publicado por Lobo (29 intervenciones) el 20/03/2005 23:32:41
Tengo una base de datos Acces Con ADO y el problema es el siguiente:
en un formulario tengo un CommandButton para consultar registros y funciona perfectamente. Pero quise poner el CommandButon en otro formulario para que hiciera lo mismo y no me funciona, me marca error 3709 " operaciòn no permitida en un objeto que hace referencia a una conexión cerrada o no valida. El Codigo que tengo es el siguiente:
En El evento click del commandButton.
Dim X as Double
X = InputBox ( " Numero de empleado a consultar", val (frmDatosGenerales.txtCodigo) -1 )
Dim rs as new ADODB.Recordset
Dim cnn as new ADODB.Connection
rs.Open "SELECT * FROM Generales WHERE Codigo = " & val(X),cnn,adOpenKeyset,AdlockOptimistic.
If rs.Recordcount <> 0 then
frmDatosGenerales.txtCodigo.Text = rs! [Codigo]
frmDatosGenerales.txtNombre.Text = rs![Nombre]
El problema que no hace la consulta y me marca el error arriba mencionado. Auxilienme por favor.
Por todo muchas Gracias.
en un formulario tengo un CommandButton para consultar registros y funciona perfectamente. Pero quise poner el CommandButon en otro formulario para que hiciera lo mismo y no me funciona, me marca error 3709 " operaciòn no permitida en un objeto que hace referencia a una conexión cerrada o no valida. El Codigo que tengo es el siguiente:
En El evento click del commandButton.
Dim X as Double
X = InputBox ( " Numero de empleado a consultar", val (frmDatosGenerales.txtCodigo) -1 )
Dim rs as new ADODB.Recordset
Dim cnn as new ADODB.Connection
rs.Open "SELECT * FROM Generales WHERE Codigo = " & val(X),cnn,adOpenKeyset,AdlockOptimistic.
If rs.Recordcount <> 0 then
frmDatosGenerales.txtCodigo.Text = rs! [Codigo]
frmDatosGenerales.txtNombre.Text = rs![Nombre]
El problema que no hace la consulta y me marca el error arriba mencionado. Auxilienme por favor.
Por todo muchas Gracias.
Valora esta pregunta

0