Configuración básica...
Publicado por Jorge Glez. (3 intervenciones) el 14/04/2001 04:54:32
Hola:
Por "ciertas" razones, se me pidió la configuación básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS, pero la verdad es que cada quien configura su equipo como mejor le convenga; es decir, usuarios "caseros", académicos, desarrolladores, empresas, etc., le dan configuraciones a su PC o PC's de diversas formas...Sin embargo, hay líneas en dichos archivos que casi la mayoría tiene configurado...
Talvez, algunos de Ustedes no ocupen dichos archivos, pero para los que sí lo hagan, la pregunta es: ¿Cómo sería la configuración básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS?
Por ej. :
AUTOEXEC.BAT
C:\DOS\SMARTDRV.EXE /X
@ECHO OFF
PROMPT $p$g
SET PATH=C:\DOS
SET TEMP=C:\DOS
C:\DOS\doskey.com
C:\DOS\MOUSE.COM
mode con codepage prepare=((850) C:\DOS\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\DOS\keyboard.sys
CONFIG.SYS
DEVICE=C:\DOS\SETVER.EXE
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS
DOS=HIGH
Country=003,,C:\DOS\country.sys
device=C:\DOS\display.sys con=(ega,,1)
FILES=30
BUFFERS=15
STACKS=9,256
Bueno, espero me puedan escribir sus líneas, para tratar de hacer una sóla (básica o general).
De antemano, muchísimas gracias.
Jorge Glez.
México, D.F.
Por "ciertas" razones, se me pidió la configuación básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS, pero la verdad es que cada quien configura su equipo como mejor le convenga; es decir, usuarios "caseros", académicos, desarrolladores, empresas, etc., le dan configuraciones a su PC o PC's de diversas formas...Sin embargo, hay líneas en dichos archivos que casi la mayoría tiene configurado...
Talvez, algunos de Ustedes no ocupen dichos archivos, pero para los que sí lo hagan, la pregunta es: ¿Cómo sería la configuración básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS?
Por ej. :
AUTOEXEC.BAT
C:\DOS\SMARTDRV.EXE /X
@ECHO OFF
PROMPT $p$g
SET PATH=C:\DOS
SET TEMP=C:\DOS
C:\DOS\doskey.com
C:\DOS\MOUSE.COM
mode con codepage prepare=((850) C:\DOS\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\DOS\keyboard.sys
CONFIG.SYS
DEVICE=C:\DOS\SETVER.EXE
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS
DOS=HIGH
Country=003,,C:\DOS\country.sys
device=C:\DOS\display.sys con=(ega,,1)
FILES=30
BUFFERS=15
STACKS=9,256
Bueno, espero me puedan escribir sus líneas, para tratar de hacer una sóla (básica o general).
De antemano, muchísimas gracias.
Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta pregunta

0