Paradox y ODBC.Net
Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 14/12/2004 11:51:39
Hola a todos, soy nueva en esto del ODBC y tengo un problemillas. Vereis estoy desarrollando una aplicación web en Visual Studio.NET que accede a una BD SQLServer, pero tengo que exportar informacion a tablas en formato Paradox. Para conectarme a Paradox uso ODBC ( simplemente le indidco el directorio donde estan las tablas, el driver que es, la versión etc..) y parece que funciona, m inserta la información en Paradox y todo correcto, pero al subir la aplicación al servidor no funciona y me da el siguiente error :
ERROR [HY000] [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] La tabla externa no tiene el formato esperado.
No se cual es el problema, ya que he instalado la ultima versión del MDAC, tengo la últmia versión del MSJET, la ultima versión del framework...
La única diferencia parece ser el SO de los pc\'s, el mio tiene W2K profesionaly el servidor tiene W2K server, puede ser ese el problema? alguien tiene alguna otra idea?? muchas gracias!!! :P
ERROR [HY000] [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] La tabla externa no tiene el formato esperado.
No se cual es el problema, ya que he instalado la ultima versión del MDAC, tengo la últmia versión del MSJET, la ultima versión del framework...
La única diferencia parece ser el SO de los pc\'s, el mio tiene W2K profesionaly el servidor tiene W2K server, puede ser ese el problema? alguien tiene alguna otra idea?? muchas gracias!!! :P
Valora esta pregunta

0