Problema con foxpro y sql pass-trought
Publicado por Nevante (2 intervenciones) el 02/06/2004 12:44:26
Hasta ahora:
1) Levanto una serie de datos de distintas tablas a través de un stored procedure: =sqlexec(handle,"execute Proc_sacodatos","tablatemporal")
2) Asigno al RecordSource de un grid "tabla temporal" y muestro todos los datos
3) A Este Grid puedo modificarle datos, borrarle, filas y agregarle nuevos datos.
Necesito si alquien puede darme una mano en lo siguiente:
Finalizada la modificación nececito y haciendo uso exclusivo de stored procedures:
A este conjunto de datos quiero darles un nombre y almacenarlo en una tabla con una primary key autoincrementable.
identificar el dato autoasignado de la columna autoincrementable
Almacenar la totalidad del grid en una segunda tabla vinculada con la primera por una foreing Key
1) Levanto una serie de datos de distintas tablas a través de un stored procedure: =sqlexec(handle,"execute Proc_sacodatos","tablatemporal")
2) Asigno al RecordSource de un grid "tabla temporal" y muestro todos los datos
3) A Este Grid puedo modificarle datos, borrarle, filas y agregarle nuevos datos.
Necesito si alquien puede darme una mano en lo siguiente:
Finalizada la modificación nececito y haciendo uso exclusivo de stored procedures:
A este conjunto de datos quiero darles un nombre y almacenarlo en una tabla con una primary key autoincrementable.
identificar el dato autoasignado de la columna autoincrementable
Almacenar la totalidad del grid en una segunda tabla vinculada con la primera por una foreing Key
Valora esta pregunta

0