Crear un archivo .bat que incluya una linea move por cada linea de una lista.txt previa
Publicado por TONIDJIN (7 intervenciones) el 11/04/2023 18:38:46
Hola, quisiera hacer una pregunta para ver la forma más fácil de realizar lo que pretendo
Tengo una <Carpeta_roms> de la que obtengo una lista de todos los ficheros con la extensión
Carpeta_roms=> Contiene tres ficheros.
archivo 1.zip archivo 2.zip archivo3.chd
Creo un fichero listado.txt que contiene una linea por cada archivo.
archivo 1.zip
archivo 2.zip
archivo3.chd
dir *.* /b >liistado.txt para obtener ese listado
Lo que me interesa crear es una archivo mueve.bat que contenga estas lineas.
(previamente he creado la carpeta \movido\) para llevar ahí los archivos seleccionados.
move "archivo 1.zip" "movido\archivo 1.zip"
move "archivo 2.zip" "movido\archivo 2.zip"
move "archivo3.chd" "movido\archivo3.chd"
Me interesa tener el .bat con las instrucciones anteriores, para poder ejecutarlo en las carpetas que me interese.
Hasta ahora lo que hacía es copiar el txt en una columna excel, y tenía predefinidas las fórmulas en otra columna para obtener una linea move por cada linea del archivo listado.txt, pero creo que se podrá hacer más directamente, pero mis conocimientos en esta materia son muy limitados.
Gracias por vuestra ayuda
Tengo una <Carpeta_roms> de la que obtengo una lista de todos los ficheros con la extensión
Carpeta_roms=> Contiene tres ficheros.
archivo 1.zip archivo 2.zip archivo3.chd
Creo un fichero listado.txt que contiene una linea por cada archivo.
archivo 1.zip
archivo 2.zip
archivo3.chd
dir *.* /b >liistado.txt para obtener ese listado
Lo que me interesa crear es una archivo mueve.bat que contenga estas lineas.
(previamente he creado la carpeta \movido\) para llevar ahí los archivos seleccionados.
move "archivo 1.zip" "movido\archivo 1.zip"
move "archivo 2.zip" "movido\archivo 2.zip"
move "archivo3.chd" "movido\archivo3.chd"
Me interesa tener el .bat con las instrucciones anteriores, para poder ejecutarlo en las carpetas que me interese.
Hasta ahora lo que hacía es copiar el txt en una columna excel, y tenía predefinidas las fórmulas en otra columna para obtener una linea move por cada linea del archivo listado.txt, pero creo que se podrá hacer más directamente, pero mis conocimientos en esta materia son muy limitados.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0