Seleccionar columna y aplicar formula a los datos
Publicado por ivan (2 intervenciones) el 13/03/2020 22:13:07
Hola Amigos:
Quiero seleccionar una columna y aplicar la siguiente formula a sus datos contenidos
la idea de seleccionar la columna surge por que luego los datos a convertir pueden estar en diferentes columnas, entonces igual se me ocurre seleccionar la columna que tenga los datos a aplicarles la formula y meter el proceso grabando una macro, para que cuando se seleccione la columna se da control + a y de inmediato se les aplique la formula antes mencionada.
Saludos y espero que me puedan ayudar
Quiero seleccionar una columna y aplicar la siguiente formula a sus datos contenidos
1
=EXTRAE(H2,1,ENCONTRAR(" ",H2,2)-1)+EXTRAE(H2,ENCONTRAR(" ",H2,2)+1,ENCONTRAR(" ",H2,ENCONTRAR(" ",H2,2)+1)-ENCONTRAR(" ",H2,2)-1)/60+EXTRAE(H2,ENCONTRAR(" ",H2,ENCONTRAR(" ",H2,2)+1)+1,LARGO(H2)-ENCONTRAR(" ",H2,ENCONTRAR(" ",H2,2)+1)+1)/3600
la idea de seleccionar la columna surge por que luego los datos a convertir pueden estar en diferentes columnas, entonces igual se me ocurre seleccionar la columna que tenga los datos a aplicarles la formula y meter el proceso grabando una macro, para que cuando se seleccione la columna se da control + a y de inmediato se les aplique la formula antes mencionada.
Saludos y espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta

0