Visual Basic - CONSECUTIVO PARA DOCUMENTOS WORK AUTOMATICO

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

CONSECUTIVO PARA DOCUMENTOS WORK AUTOMATICO

Publicado por VERONICA (2 intervenciones) el 05/07/2016 23:08:48
BUENAS TARDES,
NECESITO PONERLE CONSECUTIVO A UNA COTIZACION EN WORD, QUE CADA QUE LE ABRA ME SALGA UN NUMERO NUEVO, COMO SI FUERA UNA FACTURA..NECESITO CON URGENCIA QUE SE GUARDE CON UN SERIAL, NECESITO UNA MACRO O LO QUE SEA PASO A PASO, GRACIAS POR SU COLABORACION. ME URGE REALMETE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 64 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Alfredo (12 intervenciones) el 05/07/2016 23:59:28
No se si esto se parece a lo que necesitas, esta es una hoja de Word que uso, le elimine la informacion que yo uso, y al abrirlo, tienes que activar el uso de macros, si no, no hace lo que debe, si te das cuenta, solo hay un campo que se va incrementando, que es el que manejarias como serie, si es esto lo que buscas, estas en libertad de adecuarlo a tus necesidades.

Ah, al incrementarse el folio, obviamente, word toma esto como una modificacion del documento, de modo que, si al salir te pregunta si deseas guardar los cambios y tu le dices que no, pues a la siguiente vez que lo abras, no veras ningun incremento de folio, es decir, al abrirlo, toma el ultimo valor almacenado y solo lo incrementa y espera a los cambios que tu tengas que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Andres Leonardo (1799 intervenciones) el 06/07/2016 23:55:58
Con combinar correspondencia y una correcta plantilla de word mas una base excel te quedaria perfecto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 07/07/2016 15:25:20
hola, no soy profesional en programacion, me encanta conocer y aprender cosas nuevas, pero necesito un paso a paso.
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar