.BAT para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es.
Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 09/02/2016 22:06:25
Hola, saludos.
Tengo problemas con un codigo .bat que encontre: http://www.etcwiki.org/wiki/Using_.bat_files_for_random_actions, para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es correcta y aunque se ejecuta el comando, la ventana negra de cmd se queda abierta porque da el error.
Nose si hay que editar algo mas en el codigo, aparte de las rutas de los 2 archivos:
Archivo .BAT
Archivo random.txt
Los archivos lastactionlaunched.txt y textfile.txt se encuentran disponibles en la misma carpeta que el random.txt
Algún error tiene el código?
Tengo problemas con un codigo .bat que encontre: http://www.etcwiki.org/wiki/Using_.bat_files_for_random_actions, para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es correcta y aunque se ejecuta el comando, la ventana negra de cmd se queda abierta porque da el error.
Nose si hay que editar algo mas en el codigo, aparte de las rutas de los 2 archivos:
Archivo .BAT
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
@Echo Off
For /F "tokens=2 delims=:" %%j in ('Find /C /V "" C:\Perfiles_firefox\random.txt') Do (
Set MOD=%%j
)
Set MOD=%MOD:~1%
:LOOP
Set N=%random%
If %N% gtr 99 Set N= %N:~-2,2%
Set N=%N: 0=%
Set /A N=%N%%%%MOD%+1
Set GRTS=
For /F "tokens=1-2 delims=[]" %%j in ('Find /N /V "" C:\Perfiles_firefox\random.txt') Do (
If "%%j"=="%N%" If not "%%k"=="" Set GRTS=%%k
)
If not defined GRTS GoTo :LOOP
Echo. %GRTS% > C:\Perfiles_firefox\lastactionlaunched.txt
start %GRTS%
Set MOD=
Set N=
Set GRTS=
:: End_Of_Batch
Archivo random.txt
1
2
3
4
C:\Perfiles_firefox\PerfilFacebook.bat
C:\Perfiles_firefox\PerfilTwitter.bat
C:\Perfiles_firefox\PerfilTwitter2.bat
echo outputting to text file > C:\Perfiles_firefox\textfile.txt
Los archivos lastactionlaunched.txt y textfile.txt se encuentran disponibles en la misma carpeta que el random.txt
Algún error tiene el código?
Valora esta pregunta

0