mostrar los datos de una tabla relacionada
Publicado por daniel (50 intervenciones) el 29/09/2015 05:04:26
hola a todos los que me lean... tengo un problema espero de su ayuda...
tengo una tabla llamada tbltodaslaspelis y otra aportes
los campos que hay en ellas son los siguientes...
en tabla tbltodaslaspelis (esta el idpelicula (A.i. primaria), nombre, imagen, info e idaporte----
y en la tabla aportes (idaporte (A.i. primaria), ver y descargar)---
--idaporte de tabla tbltodaslaspelis es foranea y esta relacionada con idaporte de la tabla aportes...
lo que quiero hacer es que por cada id de cada pelicula me muestre sus links para ver o descargar los que estan en la tabla aportes:
por ejemplo: tengo la pelicula nacido para matar y quiero que me muestre los links que estan en idaporte 1 (que vendría siendo
www.youtube.com/watch?=aaa (el cual es el id 1 de idaporte de la tabla aportes), el problema es que al hacer el select
me muestra los mismos datos (los links) en todas las peliculas,
otro dato, este es el select de lo que queria hacer, estoy seguro que esta mal pero lo pongo igual:
Nota: el select no me arroja error
Nota 2: no se mucho de php y mysql, pero igual me defiendo
por favor que alquien me ayude... espero haberme explicado desde ya gracias
tengo una tabla llamada tbltodaslaspelis y otra aportes
los campos que hay en ellas son los siguientes...
en tabla tbltodaslaspelis (esta el idpelicula (A.i. primaria), nombre, imagen, info e idaporte----
y en la tabla aportes (idaporte (A.i. primaria), ver y descargar)---
--idaporte de tabla tbltodaslaspelis es foranea y esta relacionada con idaporte de la tabla aportes...
lo que quiero hacer es que por cada id de cada pelicula me muestre sus links para ver o descargar los que estan en la tabla aportes:
por ejemplo: tengo la pelicula nacido para matar y quiero que me muestre los links que estan en idaporte 1 (que vendría siendo
www.youtube.com/watch?=aaa (el cual es el id 1 de idaporte de la tabla aportes), el problema es que al hacer el select
me muestra los mismos datos (los links) en todas las peliculas,
otro dato, este es el select de lo que queria hacer, estoy seguro que esta mal pero lo pongo igual:
1
2
3
4
5
6
7
$rst_produtos = mysql_query ("select * from tbltodaslaspelis,aportes where aportes.idaporte;",$pelislatinofinal) or die("Error en:" . mysql_error());
$fila_producto = mysql_fetch_array($rst_produtos)
?>
<p>agregar links: </p>
<p> Ver:</p>
<p><?php echo $fila_producto['ver']; ?></p>
<?php }; ?>
Nota: el select no me arroja error
Nota 2: no se mucho de php y mysql, pero igual me defiendo
por favor que alquien me ayude... espero haberme explicado desde ya gracias
Valora esta pregunta

0