Agregar informacion a un archivo TXT
Publicado por Santiago Cedeño (8 intervenciones) el 01/06/2013 23:05:13
Muy buenas tardes espero poder contar con su ayuda ya que no he podido resolver un problema que tengo, les explico:
Yo tengo el siguiente comando en un script .BAT:
Type Archivo1.txt >> Archivo2.txt
Esto me funciona perfectamente mientras Archivo2.txt no este en uso.
Archivo2.txt tiene un programa que lo accesa cada 5 minutos y cuando este programa lo accesa el archivo queda bloqueado y no puedo seguir agregandole informacion hasta que el programa termine.
De que forma yo podría seguir agregandole informacion aunque Archivo2.txt este en uso.
Les agradezco enormemente la ayuda que me puedan facilitar o bien me aconsejen si hay algun comando que me permita agregar informacion a un archivo aunque el archivo este blequeado por agun proceso.
Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.
Yo tengo el siguiente comando en un script .BAT:
Type Archivo1.txt >> Archivo2.txt
Esto me funciona perfectamente mientras Archivo2.txt no este en uso.
Archivo2.txt tiene un programa que lo accesa cada 5 minutos y cuando este programa lo accesa el archivo queda bloqueado y no puedo seguir agregandole informacion hasta que el programa termine.
De que forma yo podría seguir agregandole informacion aunque Archivo2.txt este en uso.
Les agradezco enormemente la ayuda que me puedan facilitar o bien me aconsejen si hay algun comando que me permita agregar informacion a un archivo aunque el archivo este blequeado por agun proceso.
Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.
Valora esta pregunta

0