Preguntas básicas sobre mi ms-dos
Publicado por miguel angel (4 intervenciones) el 13/03/2012 11:09:09
Hola soy un novato en esto de ms-dos. Esto que pongo Parece largo, pero es una chorrada, meto espacios para que algún alma caritativa me pueda ayudar y así le sea facil la lectura XD. Gracias por mirar mi problema.
Intento establecer una especie de comunicación con el ordenador y mi tableta, básicamente que me la reconozca. A esto le llama un menú SDE. Mire en un foro donde me dan instrucciones para poder hacerlo pero la gente que hace esto tiene ms-dos de Windows 7 y yo tengo xp.
Las instrucciones que me en el tutorial dan son estas:
c:\Users\nombre de usuario>cd..
c:\Users>cd..
c:\>cd sdk
c:\sdk>cd platform-tools
c:\sdk\platform-tools>
- yo tengo que poner : cd<espacio> .. Para poder ir para atrás. Lo de el <espacio> en los demás ms-dos que he mirado por internet, no es necesario.
-Consigo llegar hasta < C:\ > .hasta este punto doy seguido el tutorial . después me meto en la carpeta sdk , que ubique en <C:\ >
-Y aquí empieza mi problema pongo <cd platform-tools > y me dice :
C:\sdk>cd platforms-tools
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
C:\sdk>
-En mi Windows pone <platforms> con la S , por eso lo pongo así, lo he intentado sin la S, pero me da la misma respuesta
-tengo que decir que en mi Windows, las carpetas <platforms> y < tools >vienen separadas. Hasta lo que pude entender, mirando códigos y demás, <cd platforms-tools> significa entrar en esas carpetas .
Ahora que explique mi problema , pongo unas preguntas:
1)¿la gente con el Windows 7, tiene las carpetas juntas?
Porque yo puedo entrar en una u en otra, en las dos ala vez no
2) ¿tengo estropeado mi ms-dos?
3)¿Qué pasos tengo que seguir para poder continuar con el tutorial de la otra pag?
Muchas gracias
Intento establecer una especie de comunicación con el ordenador y mi tableta, básicamente que me la reconozca. A esto le llama un menú SDE. Mire en un foro donde me dan instrucciones para poder hacerlo pero la gente que hace esto tiene ms-dos de Windows 7 y yo tengo xp.
Las instrucciones que me en el tutorial dan son estas:
c:\Users\nombre de usuario>cd..
c:\Users>cd..
c:\>cd sdk
c:\sdk>cd platform-tools
c:\sdk\platform-tools>
- yo tengo que poner : cd<espacio> .. Para poder ir para atrás. Lo de el <espacio> en los demás ms-dos que he mirado por internet, no es necesario.
-Consigo llegar hasta < C:\ > .hasta este punto doy seguido el tutorial . después me meto en la carpeta sdk , que ubique en <C:\ >
-Y aquí empieza mi problema pongo <cd platform-tools > y me dice :
C:\sdk>cd platforms-tools
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
C:\sdk>
-En mi Windows pone <platforms> con la S , por eso lo pongo así, lo he intentado sin la S, pero me da la misma respuesta
-tengo que decir que en mi Windows, las carpetas <platforms> y < tools >vienen separadas. Hasta lo que pude entender, mirando códigos y demás, <cd platforms-tools> significa entrar en esas carpetas .
Ahora que explique mi problema , pongo unas preguntas:
1)¿la gente con el Windows 7, tiene las carpetas juntas?
Porque yo puedo entrar en una u en otra, en las dos ala vez no
2) ¿tengo estropeado mi ms-dos?
3)¿Qué pasos tengo que seguir para poder continuar con el tutorial de la otra pag?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0