ayuda con xargs
Publicado por ignacio85 (1 intervención) el 05/10/2011 05:29:52
hola gente, soy un completo novato en esta materia pero devido a siertas sircunstancias me veo en la nesesidad de ejecutar xargs y la verdad que no e podido lograr el resultado nesesario, veran, nesesito prosesar toneladas de archivos 3d con un generador de hashes, puedo acerlo bien 1 por 1 pero son demasiados asi que queria consultar si puedo hacer que xargs llame el achash.exe(generador de hasehes) para cada archivo 3d en el directorio que trabajo y me genere una lista con los resultados, este es el directorio en el que abro la consola:
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>
luego para prosesar un archivo ej:
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>achash mnatr_ag_2.w3d
me da este resultado:
502192619=mnatr_ag_2.w3d
ahora como tengo que prosesar muchos archivos come este pense en xargs y que talves podria ayudarme a prosesarlos en masa, investige un poco y trate de esta manera:
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>dir /S /B /A-D | xargs -n1 achash
pero sin exito, si alguien me puede dar una mano con esto o pasarme la syntaxis correcta le estare eternamente agradesido, grasias por adelantado.
PD: en caso que esta info sea nesesaria, xargs.exe y achash.exe estan el mismo directorio que los archivos a prosesar.
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>
luego para prosesar un archivo ej:
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>achash mnatr_ag_2.w3d
me da este resultado:
502192619=mnatr_ag_2.w3d
ahora como tengo que prosesar muchos archivos come este pense en xargs y que talves podria ayudarme a prosesarlos en masa, investige un poco y trate de esta manera:
C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>dir /S /B /A-D | xargs -n1 achash
pero sin exito, si alguien me puede dar una mano con esto o pasarme la syntaxis correcta le estare eternamente agradesido, grasias por adelantado.
PD: en caso que esta info sea nesesaria, xargs.exe y achash.exe estan el mismo directorio que los archivos a prosesar.
Valora esta pregunta

0