Concatenar elementos vs producto
Publicado por Luis Alonso (1 intervención) el 03/09/2010 11:13:27
Hola:
Me pueden ayudar, necesito crear una formula que me permita concatenar los elementos de un producto, el problema es que cada producto tiene diferentes elementos.
Actualmente lo hago con la función concatenar: =CONCATENAR(B2," ",B3," ",B4," ",B5)
Pero pueden ser miles de productos, por lo que tengo que modificar miles de veces la función.
Como puedo crear una formula que:
1. determine cuantos elementos hay en un rango,
2. los concatene separando cada uno un espacio en blanco.
Gracias...
Muestra de datos:
PRODUCTO, ELEMENTOS
Producto1, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
, ElementoD
,
Producto2, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
,
Producto3, ElementoA
, ElementoB
,
Producto4, ElementoA
,
Producto5, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
P.D. Perdonen que lo haya integrado como un archivo de separación de comas, pero no encontré como adjuntarlo al mensaje. Si lo copian a un bloc de notas y lo importan a Excel les dará mejor idea de ello.
Me pueden ayudar, necesito crear una formula que me permita concatenar los elementos de un producto, el problema es que cada producto tiene diferentes elementos.
Actualmente lo hago con la función concatenar: =CONCATENAR(B2," ",B3," ",B4," ",B5)
Pero pueden ser miles de productos, por lo que tengo que modificar miles de veces la función.
Como puedo crear una formula que:
1. determine cuantos elementos hay en un rango,
2. los concatene separando cada uno un espacio en blanco.
Gracias...
Muestra de datos:
PRODUCTO, ELEMENTOS
Producto1, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
, ElementoD
,
Producto2, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
,
Producto3, ElementoA
, ElementoB
,
Producto4, ElementoA
,
Producto5, ElementoA
, ElementoB
, ElementoC
P.D. Perdonen que lo haya integrado como un archivo de separación de comas, pero no encontré como adjuntarlo al mensaje. Si lo copian a un bloc de notas y lo importan a Excel les dará mejor idea de ello.
Valora esta pregunta

0