Tomar fecha S.O. p/utilizarlo como parametro .bat
Publicado por tronx (1 intervención) el 23/11/2001 12:07:47
Hola amigos, sucede que tengo que generar un archivo automáticamente, es un aerchivo zip que contiene el respaldo de mis archivos normales, el detalle es que el nombre del archivo zip debe ser la fecha en que se ejecuta el comando, ¿ Como tomo la fecha del S.O. y lo asigno a una variable para crear el nombre del archivo ?
Por ejemplo:
pkzip 20011123.zip *.c *.h *.cpp
Es el comando que tengo que teclear, si usara un bat haría:
pkzip %1.zip *.c *.h *.cpp
Si puediera reemplazar el %1 por la fecha (este comando es lanzado por el comando at así que el parámetro uno nunca se lo voy a pasar, si pudiera hacer algo como esto:
set fecha = Date();
pzkip %fecha.zip *.c *.h *.cpp
Esto quedaría a todo dar y me resuelve el problema, el detalle es que tiene tantos años que no uso MS-DOS que no me acuerdo como hacerlo, además que en su tiempo nunca estudié a fondo el manejo de archivos de lotes.
Gracias.
Por ejemplo:
pkzip 20011123.zip *.c *.h *.cpp
Es el comando que tengo que teclear, si usara un bat haría:
pkzip %1.zip *.c *.h *.cpp
Si puediera reemplazar el %1 por la fecha (este comando es lanzado por el comando at así que el parámetro uno nunca se lo voy a pasar, si pudiera hacer algo como esto:
set fecha = Date();
pzkip %fecha.zip *.c *.h *.cpp
Esto quedaría a todo dar y me resuelve el problema, el detalle es que tiene tantos años que no uso MS-DOS que no me acuerdo como hacerlo, además que en su tiempo nunca estudié a fondo el manejo de archivos de lotes.
Gracias.
Valora esta pregunta

0