Ayuda con PSFTP
Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 21/10/2008 16:21:11
Buenas a todos.
Tengo un problemilla con el programa PSFTP. Es el siguiente:
Tengo un script que me busca los archivos en una ubicación y me genera el archivo scriptConexion.ftp conteniendo lo siguiente:
cd data
put archivo01.zip
!move /y D:RXarchivo01.zip D:TXarchivo01.zip
put archivo01.LOG
!move /y D:RXarchivo01.LOG D:TXarchivo01.LOG
close
quit
Luego invoco el psftp desde un batch con los siguientes argumentos:
psftp.exe 192.168.0.101 -l usuario -pw contraseña -b scriptConexion.ftp
El caso es que no hace nada. Es mas, el resto del batch no continúa (por un errorlevel=1). Si lo ejecuto desde una ventana de MSDos y pongo los comandos a mano (en lugar de poner ' -b scriptConexion.ftp ') funciona a la perfección.
La última prueba que hice fue cambiando la sentencia PUT por MPUT, y esa la hace, pero cuando invoco el símbolo de sistema (con admiración '!') se cierra la ventana de msdos.
¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Yo siempre había utilizado el cliente FTP por defecto en Windows, y nunca el PSFTP. ¿Utilizan una nomenclatura diferente? Socorroo!!!
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por vuestro interés y un saludo.
Tengo un problemilla con el programa PSFTP. Es el siguiente:
Tengo un script que me busca los archivos en una ubicación y me genera el archivo scriptConexion.ftp conteniendo lo siguiente:
cd data
put archivo01.zip
!move /y D:RXarchivo01.zip D:TXarchivo01.zip
put archivo01.LOG
!move /y D:RXarchivo01.LOG D:TXarchivo01.LOG
close
quit
Luego invoco el psftp desde un batch con los siguientes argumentos:
psftp.exe 192.168.0.101 -l usuario -pw contraseña -b scriptConexion.ftp
El caso es que no hace nada. Es mas, el resto del batch no continúa (por un errorlevel=1). Si lo ejecuto desde una ventana de MSDos y pongo los comandos a mano (en lugar de poner ' -b scriptConexion.ftp ') funciona a la perfección.
La última prueba que hice fue cambiando la sentencia PUT por MPUT, y esa la hace, pero cuando invoco el símbolo de sistema (con admiración '!') se cierra la ventana de msdos.
¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Yo siempre había utilizado el cliente FTP por defecto en Windows, y nunca el PSFTP. ¿Utilizan una nomenclatura diferente? Socorroo!!!
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por vuestro interés y un saludo.
Valora esta pregunta

0