Guardar Datos en 2 tablas
Publicado por Edith (19 intervenciones) el 14/06/2007 00:24:52
Hola de Nuevo!!!!
El motivo de esta nota es para que me ayuden con una duda que tengo POR FAVOR
Mi duda es la siguiente
Tengo un Formulario donde ingreso informacion que automaticamente se me van guardando en mis tabla de cabecera(parte de arriba del formulario) y captura (parte de abajo del formulario es un SUBFORMULARIO) este formulario todos tienen acceso Y SE PUEDE AGREGAR, CAMBIAR Y ELIMINAR INFORMACION
Ahora esta misma informacion se refleja en otro formulario el cual obtengo con una consulta que esta en otro jerarquia (solo lo pueden ver los gerentes ) y en este se no se pueden hacer
cambios.
Pero ahora quieren que se pueda modificar pero que los valores ya introducidos anteriormente no sufran cambios, por asi decirlo hacer otro documento pero viendo la informacion del primer documento que se hizo
Por lo tanto mi idea es guardar LA MISMA INFORMACION EN OTRA TABLA para que mis primeras dos tablas no sufran cambios y asi TENER UN HISTORIAL DE mis documentos y en la otra tabla poder agregar, cambiar y eliminar informacion
pero no se como hacerle o si haya una mejor forma para no saturar mi base de datos.
Les agradesco de antemano su ayuda y ojala me haya explicado y me puedan ayudar.
de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
El motivo de esta nota es para que me ayuden con una duda que tengo POR FAVOR
Mi duda es la siguiente
Tengo un Formulario donde ingreso informacion que automaticamente se me van guardando en mis tabla de cabecera(parte de arriba del formulario) y captura (parte de abajo del formulario es un SUBFORMULARIO) este formulario todos tienen acceso Y SE PUEDE AGREGAR, CAMBIAR Y ELIMINAR INFORMACION
Ahora esta misma informacion se refleja en otro formulario el cual obtengo con una consulta que esta en otro jerarquia (solo lo pueden ver los gerentes ) y en este se no se pueden hacer
cambios.
Pero ahora quieren que se pueda modificar pero que los valores ya introducidos anteriormente no sufran cambios, por asi decirlo hacer otro documento pero viendo la informacion del primer documento que se hizo
Por lo tanto mi idea es guardar LA MISMA INFORMACION EN OTRA TABLA para que mis primeras dos tablas no sufran cambios y asi TENER UN HISTORIAL DE mis documentos y en la otra tabla poder agregar, cambiar y eliminar informacion
pero no se como hacerle o si haya una mejor forma para no saturar mi base de datos.
Les agradesco de antemano su ayuda y ojala me haya explicado y me puedan ayudar.
de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
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