Microstation - Microstation

Vista:

Microstation

Publicado por M (1 intervención) el 26/11/2004 19:48:50
Como puedo conseguir la ultima version de microstation. Necesito algun curso en valladolid de este mismo programa. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener la última versión y cursos en Valladolid

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 16:58:35
Para obtener la última versión de MicroStation, te recomiendo visitar el sitio web oficial de Bentley Systems en [url]www.bentley.com[/url]. Allí, podrás encontrar información sobre las versiones más recientes y cómo adquirirlas o actualizarlas.

En cuanto a cursos en Valladolid, te sugiero buscar instituciones educativas locales, centros de formación especializados o consultar con proveedores de servicios de formación en diseño asistido por ordenador. Puedes explorar opciones en línea y también preguntar en comunidades locales de profesionales de la industria de la ingeniería y el diseño.

Recuerda verificar la reputación del curso y la calidad de la formación ofrecida antes de inscribirte. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de MicroStation en Valladolid, M!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar