Microstation - Crear raster georreferenciados a partir de Dgn

Vista:

Crear raster georreferenciados a partir de Dgn

Publicado por Luis M. (1 intervención) el 04/11/2004 09:32:11

Hola a todos,
necesito obtener rasters georreferenciados a partir de ficheros dgn o dwg. ¿Alguien conoce la forma de obtenerlos?¿Se puede realizar esta tarea con Microstation o con Autocad?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de rasters georreferenciados desde archivos DGN o DWG

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 16:54:52
Sí, Luis, es posible obtener rasters georreferenciados a partir de archivos DGN o DWG tanto en MicroStation como en AutoCAD. En MicroStation, puedes utilizar la herramienta "Rasterize" para convertir los elementos gráficos en un archivo DGN a un raster georreferenciado. Asegúrate de configurar correctamente los parámetros de georreferenciación durante el proceso.

En AutoCAD, la función "IMAGEATTACH" te permite adjuntar imágenes raster a tu archivo DWG. Durante este proceso, puedes establecer la escala y la ubicación geográfica de la imagen.

Recuerda verificar la precisión de la georreferenciación y ajustar cualquier configuración necesaria para lograr el resultado deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar