problemas con macros de microstation basic
Publicado por Jose (4 intervenciones) el 27/09/2011 14:32:29
Hola a todos, estoy ejecutando una serie de macros mediante un proceso por lotes, para cambiar la simbologia de unos ficheros de cartografía.
El método que uso para seleccionar los elementos y luego cambiarlos es el que pego aqui abajo:
MbeWritePrompt "-------------------------CAMBIAR curva de nivel --------------------------"
MbeWritePrompt "SELECCION DE NIVEL COLOR ESTILO PESO"
MbeSendKeyin "selectby level none"
MbeSendKeyin "selectby level 13"
MbeSendKeyin "selectby color 32"
MbeSendKeyin "selectby style 0"
MbeSendKeyin "selectby weight 0"
MbeWritePrompt "PONER ATRIBUTOS ACTIVOS"
MbeSendKeyin "lv=9"
MbeSendKeyin "co=3"
MbeSendKeyin "lc=0"
MbeSendKeyin "wt=0"
MbeWritePrompt "Activar INCLUSION SELECCION"
MbeSendKeyin "selectby mode inclusive"
MbeSendKeyin "selectby options selection"
MbeWritePrompt "EJECUTAR LA SELECCION SEGUN"
MbeSendKeyin "selectby execute"
MbeWritePrompt "CAMBIANDO.................."
MbeSendKeyin "change level"
MbeSendKeyin "change color"
MbeSendKeyin "change style"
MbeSendKeyin "change weight"
Y tengo tantas rutinas de este tipo como elementos cartográficos, por eso he dividido los macros en varias partes, debido a las limitaciones de tamaño de los ficheros bas.
Bueno pues cuando ejecuto cada uno de esos ficheros por separados funciona pero cuando les paso el proceso por lotes, uno detras de otros no funciona bien, no realiza los cambios que quiero, compruebo a ver si hay algún error en el macro pero está correcta la simbología.
Y entonces la pregunta es si sabeis que microstation funciona mal cuando le pasas muchos macros seguidos, si se satura la memoria o yo que sé.
Si fuera así que solucion podria tomar.
Muchas gracias de antemano
El método que uso para seleccionar los elementos y luego cambiarlos es el que pego aqui abajo:
MbeWritePrompt "-------------------------CAMBIAR curva de nivel --------------------------"
MbeWritePrompt "SELECCION DE NIVEL COLOR ESTILO PESO"
MbeSendKeyin "selectby level none"
MbeSendKeyin "selectby level 13"
MbeSendKeyin "selectby color 32"
MbeSendKeyin "selectby style 0"
MbeSendKeyin "selectby weight 0"
MbeWritePrompt "PONER ATRIBUTOS ACTIVOS"
MbeSendKeyin "lv=9"
MbeSendKeyin "co=3"
MbeSendKeyin "lc=0"
MbeSendKeyin "wt=0"
MbeWritePrompt "Activar INCLUSION SELECCION"
MbeSendKeyin "selectby mode inclusive"
MbeSendKeyin "selectby options selection"
MbeWritePrompt "EJECUTAR LA SELECCION SEGUN"
MbeSendKeyin "selectby execute"
MbeWritePrompt "CAMBIANDO.................."
MbeSendKeyin "change level"
MbeSendKeyin "change color"
MbeSendKeyin "change style"
MbeSendKeyin "change weight"
Y tengo tantas rutinas de este tipo como elementos cartográficos, por eso he dividido los macros en varias partes, debido a las limitaciones de tamaño de los ficheros bas.
Bueno pues cuando ejecuto cada uno de esos ficheros por separados funciona pero cuando les paso el proceso por lotes, uno detras de otros no funciona bien, no realiza los cambios que quiero, compruebo a ver si hay algún error en el macro pero está correcta la simbología.
Y entonces la pregunta es si sabeis que microstation funciona mal cuando le pasas muchos macros seguidos, si se satura la memoria o yo que sé.
Si fuera así que solucion podria tomar.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0