Lectura de datos de texto
Publicado por Jonathan (1 intervención) el 03/12/2008 17:59:42
Saludos, es la primera vez que consulto aqui, espero alguien pueda ayudarme:
Tengo una consulta: Poseo archivos de texto de con 8192 filas y 13 columas.
De las 13 colummas paso a explicar:
La 1era corresponde al tiempo, que va avanzabdo a dt=0.01s
La 2, 3 y 4 corresponden al sensor1
La 5, 6 y 7 corresponden al sensor2
La 8, 9 y 10 corresponden al sensor3
La 11, 12 y 13 corresponden al sensor4
Requiero leer todo el archivo para crear luego archivos independientes por sensor (2 columnas siendo la 1era el tiempo y la 2da las ultimas columnas de cada sensor, osea las columnas 4, 7, 10 y 13). Se puede hacer esto con matlab? soy principiante aun.
Por ejemplo para el sensor 2 el archivo nuevo tendra al tiempo y a la columna 7 del archivo inicial como unicas columnas. Necesito estos archivos para luego cargarlos a un programita, por el momento estoy copiando dichas columnas de un editor de texto y me parece muy tedioso.
Cualquier ayuda sera buena.
Tengo una consulta: Poseo archivos de texto de con 8192 filas y 13 columas.
De las 13 colummas paso a explicar:
La 1era corresponde al tiempo, que va avanzabdo a dt=0.01s
La 2, 3 y 4 corresponden al sensor1
La 5, 6 y 7 corresponden al sensor2
La 8, 9 y 10 corresponden al sensor3
La 11, 12 y 13 corresponden al sensor4
Requiero leer todo el archivo para crear luego archivos independientes por sensor (2 columnas siendo la 1era el tiempo y la 2da las ultimas columnas de cada sensor, osea las columnas 4, 7, 10 y 13). Se puede hacer esto con matlab? soy principiante aun.
Por ejemplo para el sensor 2 el archivo nuevo tendra al tiempo y a la columna 7 del archivo inicial como unicas columnas. Necesito estos archivos para luego cargarlos a un programita, por el momento estoy copiando dichas columnas de un editor de texto y me parece muy tedioso.
Cualquier ayuda sera buena.
Valora esta pregunta

0