Dlookup (error)
Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 26/04/2008 12:54:40
Tengo el siguiente problema:
En un subfrmulario "detalle de pedido" quiero obtener el precio unitario de los artículos en cada línea de producto, lo cual tomo de la tabla de articulos. Para ello neptuno.mdb usa Dlookup. Y eso es lo que quiero hacer:
Private Sub Denominación_AfterUpdate()
Dim txtFiltro As String
txtFiltro = "articulo = " & Me!Denominación
Me!precio_unitario = DLookup("precio_unitario", "articulos", txtFiltro)
End Sub
Como la denominación de los articulos estan formadas por términos como "arandela, acero, 5mm" me salta el siguiente error: Error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta 'articulo = arandela, acero, 5mm'
Entiendo que es por las comas.
Pero si busco un artículo de una sola palabra, como "transporte", entonces el error es:
El objeto no contiene el parámetro de automatización "transporte".
En cambio, si elimino la línea que define TxtFiltro, si me da un precio, el primero que pilla.
Si alguno me puede sacar de mi ignorancia, se lo agradeceré eternamente.
En un subfrmulario "detalle de pedido" quiero obtener el precio unitario de los artículos en cada línea de producto, lo cual tomo de la tabla de articulos. Para ello neptuno.mdb usa Dlookup. Y eso es lo que quiero hacer:
Private Sub Denominación_AfterUpdate()
Dim txtFiltro As String
txtFiltro = "articulo = " & Me!Denominación
Me!precio_unitario = DLookup("precio_unitario", "articulos", txtFiltro)
End Sub
Como la denominación de los articulos estan formadas por términos como "arandela, acero, 5mm" me salta el siguiente error: Error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta 'articulo = arandela, acero, 5mm'
Entiendo que es por las comas.
Pero si busco un artículo de una sola palabra, como "transporte", entonces el error es:
El objeto no contiene el parámetro de automatización "transporte".
En cambio, si elimino la línea que define TxtFiltro, si me da un precio, el primero que pilla.
Si alguno me puede sacar de mi ignorancia, se lo agradeceré eternamente.
Valora esta pregunta

0