Se puede o no con Proyect 2010
Publicado por Javier (1 intervención) el 16/12/2013 03:48:53
Hola:
Queria saber si para el siguiente trabajo puedo hacerlo con Proyect 2010:
Es un informe total de como se realiza la certificación de servicio de una empresa a otra empresa. El mismo se vienen realizando en Word.
En este documento se insertan
Las planillas de excel por medio de las cuales se calcula el coste total del servicio que se realiza. Solo algunas están vinculadas por fórmulas, las otras se hace la carga y cálculo de forma manual.
Imágenes de facturas y recibos de gastos extras de lo acordado.
1. Las planillas son varias y algunas tienen hasta 6 o 7 páginas por lo que se ha intentado de varias maneras permitidas pero los inconvenientes son:
La información de excel pasada a word pierde el formato de tabla por lo que lleva bastante tempo acomadarlas.
La información de una tabla con otra que están vinculadas por fórmulas si la pasamos una por una, los valores se actualizan en la primera pero no en las otras.
Si la pasamos como imágenes hay que cortarlas para acomodarlas en cada hoja del documento y no se puede mantener los encabezados de las planillas
La necesidad es la de presentar la imformación compilada de manera fácil de leer e interpretar, pudiendo seguirla pagina a pagina en el documento.
Bueno espero que este detalle sirva para que me respondan si Proyect 2010 me puede ayudar resolver estos inconvenientes.
Muchas Gracias
Cequeira Javier
Queria saber si para el siguiente trabajo puedo hacerlo con Proyect 2010:
Es un informe total de como se realiza la certificación de servicio de una empresa a otra empresa. El mismo se vienen realizando en Word.
En este documento se insertan
Las planillas de excel por medio de las cuales se calcula el coste total del servicio que se realiza. Solo algunas están vinculadas por fórmulas, las otras se hace la carga y cálculo de forma manual.
Imágenes de facturas y recibos de gastos extras de lo acordado.
1. Las planillas son varias y algunas tienen hasta 6 o 7 páginas por lo que se ha intentado de varias maneras permitidas pero los inconvenientes son:
La información de excel pasada a word pierde el formato de tabla por lo que lleva bastante tempo acomadarlas.
La información de una tabla con otra que están vinculadas por fórmulas si la pasamos una por una, los valores se actualizan en la primera pero no en las otras.
Si la pasamos como imágenes hay que cortarlas para acomodarlas en cada hoja del documento y no se puede mantener los encabezados de las planillas
La necesidad es la de presentar la imformación compilada de manera fácil de leer e interpretar, pudiendo seguirla pagina a pagina en el documento.
Bueno espero que este detalle sirva para que me respondan si Proyect 2010 me puede ayudar resolver estos inconvenientes.
Muchas Gracias
Cequeira Javier
Valora esta pregunta


0