Problema filtrado externos/internos
Publicado por Muri (1 intervención) el 08/08/2007 08:34:57
Saludos, hace unos dias, concretamente el 1 de agosto, a un cliente se le presentó un problema que no logramos resolver.
El caso es que por defecto el Microsoft Outlook con Exchange activo trabaja con mensajeria interna y externa... anteriormente si el correo iba dirijido a un [email protected] el Outlook detecta que es externo y lo envia con cuenta externa, si no posee la @ y es una cuenta interna usa el Exchange para enviar dicho correo...
El problema... ahora no se filtran los correos y envia tanto internos como externos con la cuenta predeterminada.
Dado que los 20 terminales que usan el Exchange no han sido actualizados , suponemos que el problema viene del server...
Hay algún lugar/opción donde activar el filtro???
Si el problema ha sido un update, cual és? Es posible desinstalarlo?
Saludos
El caso es que por defecto el Microsoft Outlook con Exchange activo trabaja con mensajeria interna y externa... anteriormente si el correo iba dirijido a un [email protected] el Outlook detecta que es externo y lo envia con cuenta externa, si no posee la @ y es una cuenta interna usa el Exchange para enviar dicho correo...
El problema... ahora no se filtran los correos y envia tanto internos como externos con la cuenta predeterminada.
Dado que los 20 terminales que usan el Exchange no han sido actualizados , suponemos que el problema viene del server...
Hay algún lugar/opción donde activar el filtro???
Si el problema ha sido un update, cual és? Es posible desinstalarlo?
Saludos
Valora esta pregunta


0