cuadros combinados en cascada
Publicado por mostru (7 intervenciones) el 28/02/2007 09:57:38
Hola a todos desde Espartinas, Sevilla.
Quiero realizar con cuadros combinados en cascada la dosificacion de medicamentos por días de la semana.
Tengo por un lado la tabla Farmacos(IdFarmaco, Farmaco)
Por otro lado la tabla Dosis (IdDosis, IdFarmaco, Miligramos,Partición, Dibujo)
Ya que cada farmaco tiene distintos miligramos y las particiones son diferentes
Tengo los cuadros combinados bien relacionados en un formulario llamado combos en cascada y me funcionan perfectamente. Seleciono el farmaco correspondiente y me filtra solo las dosificaciones de ese farmaco por dia de la semana.
Farmaco: Aldocumar, Sintrom,etc.
Lunes: Dosis (selecciono para cada día de la semana una dosis igual o diferente)
Martes: Dosis "
etc.
Pero cuando inserto este formulario(Combos en cascada) como subformulario en el formulario principal(Pacientes) me deja de funcionar y me sale un cuadro de diálogo:
"introduzca el valor del parametro"
Formularios!Combos en cascada!Färmaco
Y no me filtra las dosificaciones del farmaco seleccionado.
Si en el cuadro de dialogo inserto el IdFarmaco ya si me filtra las dosis exclusivas de este farmaco. pero:
¿Como evito este paso de tener que introducir el Id.?
Gracias a todos y un saludo desde el Aljarafe sevillano
Quiero realizar con cuadros combinados en cascada la dosificacion de medicamentos por días de la semana.
Tengo por un lado la tabla Farmacos(IdFarmaco, Farmaco)
Por otro lado la tabla Dosis (IdDosis, IdFarmaco, Miligramos,Partición, Dibujo)
Ya que cada farmaco tiene distintos miligramos y las particiones son diferentes
Tengo los cuadros combinados bien relacionados en un formulario llamado combos en cascada y me funcionan perfectamente. Seleciono el farmaco correspondiente y me filtra solo las dosificaciones de ese farmaco por dia de la semana.
Farmaco: Aldocumar, Sintrom,etc.
Lunes: Dosis (selecciono para cada día de la semana una dosis igual o diferente)
Martes: Dosis "
etc.
Pero cuando inserto este formulario(Combos en cascada) como subformulario en el formulario principal(Pacientes) me deja de funcionar y me sale un cuadro de diálogo:
"introduzca el valor del parametro"
Formularios!Combos en cascada!Färmaco
Y no me filtra las dosificaciones del farmaco seleccionado.
Si en el cuadro de dialogo inserto el IdFarmaco ya si me filtra las dosis exclusivas de este farmaco. pero:
¿Como evito este paso de tener que introducir el Id.?
Gracias a todos y un saludo desde el Aljarafe sevillano
Valora esta pregunta

0