Problemas con Exchange. Error 1067
Publicado por Edorta Sáez (2 intervenciones) el 18/09/2002 13:30:23
Tengo un problema con el Exchange 2000 de mi servidor y es q m da el siguiente error. "No se puede iniciar el servicio de operador de sistema MS Exchange en equipo local. Error 1067. El proceso ha terminado de forma inesperada".
He estado mirando algo por internet y creo q puede ser algún problema de las bases de datos del Exchange que están corruptas. De todos modos no estoy seguro de que sea eso.
Por cierto, en el servidor tengo instalado el MS Small Bussines Server 2000, q incluye Exchange 2000, Fax compartido, etc.
Y otra cosa más q se m olvida, el servicio ha estado funcionando perfectamente durante 6 meses sin dar ni un solo problema.
Si alguno tiene alguna idea, se lo agradecería en el alma q m la diera.
Una saludo y gracias.
He estado mirando algo por internet y creo q puede ser algún problema de las bases de datos del Exchange que están corruptas. De todos modos no estoy seguro de que sea eso.
Por cierto, en el servidor tengo instalado el MS Small Bussines Server 2000, q incluye Exchange 2000, Fax compartido, etc.
Y otra cosa más q se m olvida, el servicio ha estado funcionando perfectamente durante 6 meses sin dar ni un solo problema.
Si alguno tiene alguna idea, se lo agradecería en el alma q m la diera.
Una saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0