Error 9175 al intentar iniciar una sesion
Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/10/2008 14:24:36
Tengo un Exchange 2003 SP 2 instalado en un W 2003 R2 SP2. Al Exchange acceden ususarios por red local, HTTP sobre RTC y OWA.
Recibo este error:
Se produjo el siguiente error en la llamada MAPI 'OpenMsgStore':
Error al intentar iniciar una sesión en el equipo que ejecuta Microsoft Exchange Server.
Error en el proveedor MAPI.
Almacén de información de Microsoft Exchange Server
Núm. Id.: 8004011d-0512-00000000
Soy incapaz de encontrar el almacen que no se monta, el único que no se monta tiene seleccionado No montar al Inicio.
Cualquier ayuda será una buena ayuda.
Un saludo.
Recibo este error:
Se produjo el siguiente error en la llamada MAPI 'OpenMsgStore':
Error al intentar iniciar una sesión en el equipo que ejecuta Microsoft Exchange Server.
Error en el proveedor MAPI.
Almacén de información de Microsoft Exchange Server
Núm. Id.: 8004011d-0512-00000000
Soy incapaz de encontrar el almacen que no se monta, el único que no se monta tiene seleccionado No montar al Inicio.
Cualquier ayuda será una buena ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta


0