Urgente ayuda para programa en pascal
Publicado por juan jose (1 intervención) el 13/09/2006 18:39:45
Necesito urgente en Pascal para mi trabajo escribir un programa que emule un juego . En su versión clásica, el juego tiene dos participantes: el apostador y el mezclador. El mezclador cuenta con tres copas (o cartas o cáscaras de nuez) y esconde en una de ellas una pequeña pelota (o moneda). Luego, el apostador indica la copa en la que piensa que está la pelota, y apuesta una cierta cantidad. Si la pelota se encuentra en la copa seleccionada, el mezclador le pagará al apostador el monto apostado. En caso contrario, el apostador le pagará al mezclador el monto apostado.
En la tarea el usuario tendrá el rol del apostador y el programa el rol de mezclador. El usuario comenzará el juego con un saldo de 5 dolares. Al iniciar el programa, se le preguntará al usuario dónde está la moneda.
por favor, ayudenme, es urgente, yo no manejo bien el pascal y necesito ayuda, por lo menos como debo estructurarlo
mi mail es [email protected]
soy juan 19 años
muchisimas gracias
En la tarea el usuario tendrá el rol del apostador y el programa el rol de mezclador. El usuario comenzará el juego con un saldo de 5 dolares. Al iniciar el programa, se le preguntará al usuario dónde está la moneda.
por favor, ayudenme, es urgente, yo no manejo bien el pascal y necesito ayuda, por lo menos como debo estructurarlo
mi mail es [email protected]
soy juan 19 años
muchisimas gracias
Valora esta pregunta

0