Simulacion de Calderas
Publicado por Luis Barrios (3 intervenciones) el 05/07/2008 17:11:22
Hola buenos dias a todos!! soy estudiante de Ingenieria Mecanica y estoy trancado en estos momentos con mi Trabajo Especial de Grado (tesis)......estoy realizando una modelacion y simulacion de una caldera acuotubular en simulink, pero tenemos problemas con los controladores y unas integrales que estan incluidas en el modelo, se nos sale del rango...en fin tenemos muchos problemas que podria explicar con detalle a la persona que este dispuesta a ayudarme, por estos tantos problemas q desde hace ya un tiempo no hemos podido solucionar y no hemos podido concretar la simulacion....hemos buscado ayuda en todas partes y todavia nada.
Quizas sea algo trivial para alguien que domine altamente simulink, pero el modelo realizado lo he realizado mediante manuales, documentacion e informacion buscada.
Por esta razon escribo en este foro. Si alguien por este medio por favor tiene conocimientos, mucho estaria agradecido.
Gracias!!!!
Quizas sea algo trivial para alguien que domine altamente simulink, pero el modelo realizado lo he realizado mediante manuales, documentacion e informacion buscada.
Por esta razon escribo en este foro. Si alguien por este medio por favor tiene conocimientos, mucho estaria agradecido.
Gracias!!!!
Valora esta pregunta

0