gráfico 3D strings
Publicado por Carla (2 intervenciones) el 23/06/2008 16:02:47
Hola, no hace mucho que empecé a trabajar con matlab y no tengo mucha idea, por eso quiero saber si al menos lo que planteo es posible...
Estoy trabajando con som y matlab, quiero programar un gráfico 3 D para n variables, pero estas n variables estan condicionadas a un if, donde este if depende de una entrada de caracteres. Pude lograr mi objetivo para 3 variables cualquiera pero no para un número gral n, les paso mi rutina para ubicarlos mejor:
c1=input('Ingrese entre comillas la 2 variable ');
c2=input('Ingrese entre comilas la 3 variable ');
[r c]=size(sD.labels);
Colores=ones(r,3);
A=strvcat(sD.labels);
for i=1:r
Colores(i,2:3)=0;
if A(i,:)==c1
Colores(i,1)=0;
Colores(i,2)=1;
Colores(i,3)=0;
elseif A(i,:)==c2
Colores(i,1:2)=0;
Colores(i,3)=1;
end
end
scatter3(Pd(:,1),Pd(:,2),Pd(:,3),30,Colores,'filled')
ese sD.labels es mi mapa de las som que tiene las dimensiones de las etiquetas que yo las agrego en la rutina como c1 y c2 para su comparación
espero se haya entendido,
muchas gracias
Estoy trabajando con som y matlab, quiero programar un gráfico 3 D para n variables, pero estas n variables estan condicionadas a un if, donde este if depende de una entrada de caracteres. Pude lograr mi objetivo para 3 variables cualquiera pero no para un número gral n, les paso mi rutina para ubicarlos mejor:
c1=input('Ingrese entre comillas la 2 variable ');
c2=input('Ingrese entre comilas la 3 variable ');
[r c]=size(sD.labels);
Colores=ones(r,3);
A=strvcat(sD.labels);
for i=1:r
Colores(i,2:3)=0;
if A(i,:)==c1
Colores(i,1)=0;
Colores(i,2)=1;
Colores(i,3)=0;
elseif A(i,:)==c2
Colores(i,1:2)=0;
Colores(i,3)=1;
end
end
scatter3(Pd(:,1),Pd(:,2),Pd(:,3),30,Colores,'filled')
ese sD.labels es mi mapa de las som que tiene las dimensiones de las etiquetas que yo las agrego en la rutina como c1 y c2 para su comparación
espero se haya entendido,
muchas gracias
Valora esta pregunta

0