Ayuda para instalar Matlab 7
Publicado por rage (3 intervenciones) el 13/12/2007 00:29:55
Hola!
Me bajé del emule Matlab 7 Full Cd1 y 2.
Necesito instalarme esta aplicación para hacer un trabajo de la facultad.
Lo que me he bajado son 8 ficheros que tienen estos nombres (y cuya extensión es desconocida para mi pc):
matlab 7 cd1.ccd
matlab 7 cd1.cue
matlab 7 cd1.img
matlab 7 cd1.sub
matlab 7 cd2.ccd
matlab 7 cd2.cue
matlab 7 cd2.img
matlab 7 cd2.sub
Me han comentado que es posible que tenga que grabar estos 4 ficheros, cada uno en un cd, y que de esta manera podré iniciar la instalación (aunque esto me lo indicaron para el caso en que uno de los ficheros fuera .iso, que no es el caso....).
Mi problema al intentar dar este paso, es que el archivo matlab 7 cd1.img tiene un tamaño de 796.901 Kb y no encuentro CD's con capacidad superior a 700 Mb, con lo que no me es posible crear el CD....
¿Alguien podría darme alguna sugerencia??
¡¡¡¡¡¡PLIS!!!!!!
Muchísimas gracias.
Rage
Me bajé del emule Matlab 7 Full Cd1 y 2.
Necesito instalarme esta aplicación para hacer un trabajo de la facultad.
Lo que me he bajado son 8 ficheros que tienen estos nombres (y cuya extensión es desconocida para mi pc):
matlab 7 cd1.ccd
matlab 7 cd1.cue
matlab 7 cd1.img
matlab 7 cd1.sub
matlab 7 cd2.ccd
matlab 7 cd2.cue
matlab 7 cd2.img
matlab 7 cd2.sub
Me han comentado que es posible que tenga que grabar estos 4 ficheros, cada uno en un cd, y que de esta manera podré iniciar la instalación (aunque esto me lo indicaron para el caso en que uno de los ficheros fuera .iso, que no es el caso....).
Mi problema al intentar dar este paso, es que el archivo matlab 7 cd1.img tiene un tamaño de 796.901 Kb y no encuentro CD's con capacidad superior a 700 Mb, con lo que no me es posible crear el CD....
¿Alguien podría darme alguna sugerencia??
¡¡¡¡¡¡PLIS!!!!!!
Muchísimas gracias.
Rage
Valora esta pregunta

0