Ayuda
Publicado por Sonic (26 intervenciones) el 28/05/2007 13:53:36
Hola tengo una dudilla y es que no se como hacerlo si alguien fuera tan amable de ayudarme. MIra tengo esto por ejemplo
for i=1:1000
formula
while(condicion 1)
lo que tiene que hacer
end
while(condicion 2)
lo que tiene que hacer
end
i=i+4 por ejemplo
end
como podria hacer que el i=i+4 que se cumpla una vez se haya ejecutado todo el while tanto uno como el otro pq para los dos es lo mismo. es que no se donde ponerlo si lo pongo asi se me ejecutan los dos whiles seguidos y no quiero eso quiero que se haga el primero entero y despues i=i+4 o se haga el 2 entero i=i+4. Si lo pongo dentro tampoco pq quiero que se repita todas las veces que se cumpla el while y cuando se acabe y salga del bucle haga lo de i=i+4.
Muchas gracias
for i=1:1000
formula
while(condicion 1)
lo que tiene que hacer
end
while(condicion 2)
lo que tiene que hacer
end
i=i+4 por ejemplo
end
como podria hacer que el i=i+4 que se cumpla una vez se haya ejecutado todo el while tanto uno como el otro pq para los dos es lo mismo. es que no se donde ponerlo si lo pongo asi se me ejecutan los dos whiles seguidos y no quiero eso quiero que se haga el primero entero y despues i=i+4 o se haga el 2 entero i=i+4. Si lo pongo dentro tampoco pq quiero que se repita todas las veces que se cumpla el while y cuando se acabe y salga del bucle haga lo de i=i+4.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0