Matlab se cierra
Publicado por Ivan Verastegui (1 intervención) el 22/05/2007 00:18:43
Saludos, tengo problema con el MAtlab 7, adecir verdad es con la unica que probe, o que sucede es que al ejecutar el programa, este inicia en forma normal, pero cuando termna de carga el programa por completo; este se cierra sin generar ningun aviso simplemente se cierra.
Estoy probandolo en una laptop Compaq con procesador AMD Turion 64 con 512MB de memoria RAM.
El sistema operativo es el Vista Home Basic.
He descartado que el problema sea inconpatibilidad de sistema operativo pues lo meismo me pasa con el XP en la misma maquina.
He instalado varias veces el sistema operativo de dbersas formas para descartar inconpatibilidad, pero la falla persiste.
si alguien tuviera una solcion, por favor me avisa pues me urge utilizar ese programa, es a laptop.
Gracias de antemano.
Estoy probandolo en una laptop Compaq con procesador AMD Turion 64 con 512MB de memoria RAM.
El sistema operativo es el Vista Home Basic.
He descartado que el problema sea inconpatibilidad de sistema operativo pues lo meismo me pasa con el XP en la misma maquina.
He instalado varias veces el sistema operativo de dbersas formas para descartar inconpatibilidad, pero la falla persiste.
si alguien tuviera una solcion, por favor me avisa pues me urge utilizar ese programa, es a laptop.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0