ayuda por favor
Publicado por laura (8 intervenciones) el 18/04/2007 00:04:59
soy nueva trabajando en matlab y tengo que hacer un programa que trabajas con datos d excel, yo leo los datos de excel con el comamdo xlsread eso lo hace bien, pero luego necesito trabajar con cada una de las columnas que tengo en excel por separado yo hice lo siguiente:
e=input('\n introduzca el nombre del archivo .xls\n ','s');
[registros]=xlsread(e);
[p r]=size(registros);
prof=registros(:,1);
min=input('\nIntroduzca el valor minimo (ft) del inervalo que desea estudiar\n\n ','s');
max=input('\nIntroduzca el valor maximo (ft) del intervalo que desea estudiar\n\n ','s');
y por hay se va el programa, pero el programa me pide los valores minimos y maximos y hay se queda entonces me dice que los valores asignados a p y a r nunca los va a poder leer, con esto que yo hice no se supone que p y r representan cada una de las columnas que tengo en los datos de excel????
la verda es que no se si asi debo hacerlo no se mucho de programacion pero me veo en la obligacion de hacer este programa
por favor si alguien podria ayudarme esto es suma importancia para mi y no se que hacer
de antemano muchas gracias
e=input('\n introduzca el nombre del archivo .xls\n ','s');
[registros]=xlsread(e);
[p r]=size(registros);
prof=registros(:,1);
min=input('\nIntroduzca el valor minimo (ft) del inervalo que desea estudiar\n\n ','s');
max=input('\nIntroduzca el valor maximo (ft) del intervalo que desea estudiar\n\n ','s');
y por hay se va el programa, pero el programa me pide los valores minimos y maximos y hay se queda entonces me dice que los valores asignados a p y a r nunca los va a poder leer, con esto que yo hice no se supone que p y r representan cada una de las columnas que tengo en los datos de excel????
la verda es que no se si asi debo hacerlo no se mucho de programacion pero me veo en la obligacion de hacer este programa
por favor si alguien podria ayudarme esto es suma importancia para mi y no se que hacer
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta

0