Ejecutar programas externos desde matlab ( con ! )
Publicado por rober (14 intervenciones) el 26/09/2006 12:15:07
Hola tengo una duda un poco tonta creo.
quiero ejecutar un archivo esterno a matlab y esto puedo hacerlo con el operador !
Ejemplo:
!archivo.txt %(funciona)
o con la ruta:
!C:\carpeta1\archivo.txt %(funciona)
MI duda es la siguiente, tengo la ruta del archivo en una variable en el workspace:
ruta=C:\carpeta1\archivo.txt
y quiero ejecutar ese archivo txt haciendo referencia a la variable ruta (que el usuario cambiará a través de una GUI)
sin embargo el operador ! no me deja ejecutarlo así:
! ruta %(no funciona)
se os ocurre como puedo ejecutarlo?, algun modo de hacer referencia al texto que contiene la variable ruta?
tengo que ejecutar esto !C:\carpeta1\archivo.txt pero de modo automático a través de la variable "ruta" la cual cambiará a gusto del usuario.
Seguro que es muy facil pero estoy atascado.
Muchas gracias por vuestro tiempo
quiero ejecutar un archivo esterno a matlab y esto puedo hacerlo con el operador !
Ejemplo:
!archivo.txt %(funciona)
o con la ruta:
!C:\carpeta1\archivo.txt %(funciona)
MI duda es la siguiente, tengo la ruta del archivo en una variable en el workspace:
ruta=C:\carpeta1\archivo.txt
y quiero ejecutar ese archivo txt haciendo referencia a la variable ruta (que el usuario cambiará a través de una GUI)
sin embargo el operador ! no me deja ejecutarlo así:
! ruta %(no funciona)
se os ocurre como puedo ejecutarlo?, algun modo de hacer referencia al texto que contiene la variable ruta?
tengo que ejecutar esto !C:\carpeta1\archivo.txt pero de modo automático a través de la variable "ruta" la cual cambiará a gusto del usuario.
Seguro que es muy facil pero estoy atascado.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta

0