Matlab - Duda para realizar archivos .XML con Matlab

Vista:

Duda para realizar archivos .XML con Matlab

Publicado por Josep (4 intervenciones) el 03/04/2006 13:50:40
Hola,

Soy Josep, y en estos momentos estoy realizando mi proyecto final de carrera en suecia. En una de las partes del proyecto he de realizar una función en Matlab a la cual, dándole unos datos realice un archivo .XML.

Basándome en la ayuda de Matlab he conseguido una aplicación que me realiza el siguiente archivo .XML:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<dataexchange>
<name>SO</name>
<value>2.00</value>
<name>SS</name>
<value>3.30</value>
<name>Xs</name>
<value>4.09</value>
<name>Hh</name>
<value>5.00</value>
</dataexchange><!--this is a comment-->

Mi problema es que necesito realizar el siguiente código

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<dataexchange>
<data>
<name>SO</name>
<value>2.00</value>
</data>
<data>
<name>SS</name>
<value>3.30</value>
</data>
<data>
<name>Xs</name>
<value>4.09</value>
</data>
<data>
<name>Hh</name>
<value>5.00</value>
</data>
</dataexchange><!--this is a comment-->

Para crear el mensaje Matlab lo hace creando un objeto de la clase "org.apache.xerces.dom.DocumentImpl". El objeto tiene infinidad de métodos y he podido acceder a un listado de los mismos (methodsview(nombre de la clase)), pero no hay manual de uso, y soy principiante en programación con java y xml.
He intentado usar una propiedad de la clase "createDocumentFragment" para ver si puedo crear un elemento dentro y programar la estructura, pero no me ha funcionado.
Si alguno tiene alguna idea de cómo acceder a algún manual para poder saber cómo programar el objeto e implementar la estructura que deseo, me sería de gran ayuda.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder