Tablas generadas dinámicamente
Publicado por aknur (2 intervenciones) el 17/08/2005 13:05:22
Hola amigos, resulta que tengo que realizar una práctica sobre matlab que consiste en ir leyendo de un fichero ascii una serie de mensajes GPS dados por un navegador gps (un log vamos...). Mi idea es ir poniendo los datos en una tabla a la vez que voy leyendo el fichero pero claro, hasta que no lo he leido entero no se cuantos mensajes tengo.
Hay alguna forma de ir añadiendo líneas a una matriz inicial en Matlab. Así para cada linea que lea la voy poniendo en la matriz y una vez haya leido todo el fichero ya tengo los datos que necesito en esa matriz.
Otra forma es primero leer el fichero y quedarme con el numero de mensajes que hay y luego hacer una segunda lectura para ir haciendo los calculos.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Hay alguna forma de ir añadiendo líneas a una matriz inicial en Matlab. Así para cada linea que lea la voy poniendo en la matriz y una vez haya leido todo el fichero ya tengo los datos que necesito en esa matriz.
Otra forma es primero leer el fichero y quedarme con el numero de mensajes que hay y luego hacer una segunda lectura para ir haciendo los calculos.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta

0